[ubuntu-ar] Desaparecen Directorios Samba en puestos de la red

javier. javierlinux1 at gmail.com
Wed Mar 23 15:06:24 UTC 2011

Buenos días, les consulto ya que tengo un caso de un Servidor con Ubuntu
Server 10.04 y los puestos con Ubuntu Desktop 10.04 y esporadicamente
"desaparecen" los directorios del server que se accden desde los
puestos. Esta vez fue un equipo que dejó de verlos el lunes, y ayer los
otros tres puestos trabajaron bien hasta el mediodia y cuando
encendieron los equipos a la tarde no veian tampoco esos directorios.

El servidor esta encendido, tengo ping desde los puestos entre ellos y
al server, entro via ssh desde la lan y desde afuera a todos lados
(puestos, server, entro a un puesto y de ahi al server y viceversa),
pero los directorios no hay caso.

Reinicie samba en el server y en ese momento dos de los cuatro puestos
empezaron a ver los directorios nuevamente, pero los otros dos nada.

Si alguien me da una idea, agradecido

Javier