[ubuntu-ar] (O.T.) SIAP en wine - (Una vez más)

Irene C. irenka21 at gmail.com
Tue Mar 22 00:50:11 UTC 2011

Hola:
Estoy luchando con estas bonitas aplicaciones de Afip: el siap y el
programita de IB, tan democráticas que sólo son para win.
Logré que ambas funcionen en wine y cargarles los datos, pero cuando quiero
exportar una declaración jurada de IB da error y se cierra la aplicación de
IB.
Esta es la impresión del error:
www.3dfenix.com/varios/error.jpg

En la consola, en ese momento empieza a dar esto:
--------------------------------
wine: Unhandled page fault on read access to 0x00000000 at address
0x2ddc70e4 (thread 0025),
 starting debugger...
Unhandled exception: page fault on read access to 0x00000000 in 32-bit code
(0x2ddc70e4).
err:dbghelp:pe_load_dbg_file Couldn't find .DBG file "MSVBVM50.dbg" ("")
--------------------------------

La salida completa de la consola está acá:
www.3dfenix.com/varios/consola

Ubuntu 10.04, 32 bits

No sé qué significa, por lo que vi por ahí es algo de Visual pero no sé qué
hacer con esto.

En fin, lograr un circuito entero de planos / 3D / render en software libre
y tener que sufrir con wine solo por estos aplicativos es mortal...

Si alguien me tira un cable, será bienvenido!

Gracias,

Irene Coremberg
*Infografia 3D libre*
http://www.3dfenix.com