[ubuntu-ar] Cambiar pantalla de inicio ubuntu 10.10

Martin Lázzeri lazzeri_martin at hotmail.com
Sat Mar 19 14:28:54 UTC 2011

Hola amigos listeros:
Me surgió la idea y la necesidad de cambiar la pantalla de inicio de ubuntu. La misma es donde se encuentra la caja para poder elegir con que usuario iniciar sesión en nuestro sistema operativo. Me gustaría cambiar ese fondo por defecto que viene en ubuntu por una imagen cualquiera. Otra duda que me surgió es si se puede cambiar la imagen cuando apagamos nuestro equipo, la que tiene la palabra Ubuntu en el centro y los puntos debajo de ésta que nos indica que el proceso de apagado se está llevando a cabo.Mil gracias

Martín Lázzeri