[ubuntu-ar] Ubuntu y BackTrack

Juan Pablo Alesandri jpadebian at gmail.com
Sat Mar 19 11:02:31 UTC 2011

El vie, 18-03-2011 a las 22:29 -0300, Rodrigo De Luca escribió:

> 2011/3/17 Maxi <maximiliano.duarte en gmail.com>
>         se me hace muy parecida a wifislax, en realidad hay que ver si
>         no levanta la wireless, estas distros usan metodos de
>         inyeccion para redes por lo que no levanta drivers
>         automaticamente sino tenes que trabajar un poco para tu placa,
>         para un driver que permita el acceso en modo promiscuo.
>         Deberias probarla en un pendrive usb primero antes de instalar
>         ademas de leer muy bien las faqs.
>
>         --
>         No a la obsolecencia programada:
> [...]

Hola, para entrar al modo grafico tenes que teclar startx y problema
solucionado

Juan Pablo Alesandri
GNU/Linux Registered User:#333844
GnuPG Public Key ID: 8A2B7F96
---
A non-text attachment was scrubbed...
Name: signature.asc
Type: application/pgp-signature
Size: 197 bytes
Desc: Esto es una parte de mensaje firmado digitalmente