[ubuntu-ar] Ubuntu y BackTrack

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez at gmail.com
Thu Mar 17 18:29:59 UTC 2011

El día 17 de marzo de 2011 14:30, Rodrigo De Luca
<rodrideluca en gmail.com> escribió:

> Hola Marcelo, agradezco tu sugerencia! el tema es que probé BackTrack con
> VMware y no puedo levantar la placa wireless asi que por eso estoy viendo si
> lo instarlo. Lo que quiero hacer es probar esta distro pero al no
> reconocerme la placa wi fi hay cosas q no puedo hacer.
> Saludos

Hola Rodrigo,

Lógicamente no te voy a dar consejos sobre VMWare ya que está fuera de
tópico (y además hace bastante que no lo uso), pero con Virtualbox
podés elegir a qué dispositivo (eth0, wlan0, etc.) apunta la interfaz
de red de tu máquina virtual. Calculo que con VMWare debe haber algo
parecido, fijate por ahí.

Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina
Licenciado en Sistemas - CCNA