[ubuntu-ar] Limitar uso de recursos, nice o cpulimit

Martín Cigorraga martosurf7600 at gmail.com
Wed Mar 16 18:59:57 UTC 2011

El 16 de marzo de 2011 13:52, Marcelo Fernandez <
marcelo.fidel.fernandez en gmail.com> escribió:

> Hay que ver qué hacen los scripts y el entorno, generalmente en estos
> casos lo mejor es hacer pruebas, no hay una regla a seguir...
>
> Saludos
> --
> Marcelo F. Fernández
> Buenos Aires, Argentina
> Licenciado en Sistemas - CCNA
>
> E-Mail: marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
> Blog: http://blog.marcelofernandez.info
> Twitter: http://twitter.com/fidelfernandez
>
> --

Muchachos:

Yo descubrí hace un tiempito esta perla
http://freshmeat.net/projects/ulatencyd [0] y ahora forma parte
de la instalación base de mis sistemas, no se si se aplicará a tu caso
particular Franco pero vale la
pena chequearlo porque además es muy extensible y configurable.

@Marcelo: mañana tengo el exámen de matemática de ingreso a sistemas,
gracias por toda la onda y
darme el empujoncito necesario para decidirme a estudiar de nuevo!!

Saludos!