[ubuntu-ar] Ubuntuone no sincroniza automaticamente

Pablo Fernando Sanchez p.f.sanchez at gmail.com
Wed Mar 16 16:15:59 UTC 2011

El 16 de marzo de 2011 09:33, Daniel Garnero <eldanigarnero en gmail.com>escribió:

> (...)

Yo pretendo (espero, deseo...) que la sincronización se realice de
> [...]
> han sido actualizados" o algo así...) y ya está :)
> De alguna manera, espero que el comportamiento de UOne sea similar... Yo
> permanezco conectado todo el tiempo y siempre tengo "mucho tiempo" la PC
> encendida (un par de horas, al menos...), se supone que en ese lapso el
> proceso de sincronización debería ser automático y transparente... O no?
> En fin, me gusta el servicio UOne porque viene "de serie" con Ubuntu,
> pero me parece que no funciona tan bien o, en todo caso, me está
> faltando algo... Por eso comparto la situación.

Hasta el momento no había consultado el tema porque no lo tenía como
prioritario, pero la verdad es que a mi me pasa lo mismo (y confieso que
hasta ahora pensaba que era un problema "mío"). Pero veo que me equivocaba.
Al menos, si no fuera un "problema" o error técnico, es un error de
usabilidad más que evidente, porque mucho no se entiende...

Me llama la atención que, siendo en teoría nativo, Ubuntu One sea la única
herramienta de sincronización que me dio problemas... Yo uso Dropbox
mucho<http://bit.ly/d0VK9f>y desde hace poco
SpiderOak <http://bit.ly/hfIP9h> (que, si bien no todo, tiene parte de su
software licenciado bajo GPLv3), pero me interesa particularmente Ubuntu One
porque permite sincronizar otras cosas, como contactos y marcadores, y
además tiene cliente para Android (que, a diferencia del de Dropbox, es
pago, pero al menos existe la posibilidad).

Así que, en todo caso, si bien no te aporto una respuesta favorable para
resolver el asunto, me sumo al plantel de "consultantes" por el tema...

Saludos.

Pablo

—
Pablo Fernando Sanchez
Buenos Aires, Argentina

M: +54 911 3296 7728
 E: p.f.sanchez en gmail.com
http://pfsanchez.blogspot.com
 [image: Google Talk:] p.f.sanchez en gmail.com [image: Skype:] pfsanchez [image:
MSN:] p.sanchez en ieee.org [image: Y! messenger:] p_f_sanchez [image: icq:]
8703027
 [image: Linkedin] <http://www.linkedin.com/in/pfsanchez>[image:
Facebook]<http://www.facebook.com/pfsanchez>[image:
Twitter] <http://twitter.com/pfsanchez>[image: