[ubuntu-ar] Consulta sobre cuelgue de FLASH en Ubuntu 10.10

Pablo pablocarrai at gmail.com
Tue Mar 15 18:51:19 UTC 2011

2011/3/15 Nicolás Bevilacqua <nicobevilacqua en gmail.com>

> Te diría, espera sentado :D.
>
> El soporte de flash en linux es horrible. Y me animaría a decir que en
> Windows también. :b.
>
> Probé mil y una versiones distintas y nunca me anduvo bien. La que tengo
> ahora instalada, si le das click derecho sobre el video, se cuelga el
> navegador mal. :D.
>
> Sigo esperando a que se empiece a usar HTML5. Cada vez falta menos...
>
> Saludos, Nicolás.
>
> --
> In a world without fences and walls, who needs Windows and Gates?
>  <javascript:void(0);>

Hace unos dias con el flash que se ve en los videos de youtube se ponia una
especia de rosa que cubria todo el video. No veias nada. Y ultimamente pasa
que cuando veo un video lo de roza se arreglo, pero si quiero abrir otro
video en otra pestaña me hace morir el video que se reproduce. Un desastre.

--
Pablo