[ubuntu-ar] Consulta sobre cuelgue de FLASH en Ubuntu 10.10

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti at gmail.com
Mon Mar 14 19:23:09 UTC 2011

El 14 de marzo de 2011 00:37, coqui coquena <coqueras at gmail.com> escribió:

> hola UBUNTU-ES
>
> Mi consulta es que cuando estoy en YOUTUBE y estoy reproduciendo un vídeo ,
> lo reproduce bien pero después abro otra ventana y el vídeo se cuelga ,
> tengo que volver a recargar el vídeo , y me pasa en todos los navegadores
> tanto FIREFOX COMO CHROME , que puede estar pasando, a perdón me olvide
> utilizo UBUNTU 10.10 64 BITS.
>

> GRACIAS.......

Mirá Coqui, lo que te sugiero es que veas tu versión de Ubuntu. Yo tengo
problemas con lo que vos decis, al punto de no poder ver videos en la
versión 10.04. A partir de 10.10 anda bien, no es óptimo, pero anda.

Es recurrente que cuando tengo un video en pantalla completa al rato de
reproducir ( si es largo el video ) se cuelga el video y tengo que
minimizarlo y volverlo a abrir. Eso es bastante comun, pero cada vez menos
frecuente.

Y en la 10.10 si es insoportable porque no anda. Ni en Firefox, ni en
Chrome.

También tuve problemas de resolución cuando conecto un tele/monitor externo
a la notebook. Se centra mal, y piensa que en lugar de dos pantallas
independientes es una sola. Bastante molesto, y muy dificil de solucionar.

Entonces, te recomiendo actualizar todo.

Slds.,
Juan