[ubuntu-ar] Ubuntu & mails

Franco Giovanolli francobep at gmail.com
Mon Mar 14 17:58:45 UTC 2011

2011/3/14 Hugo M <ham1988 en gmail.com>:
> No se si entendí del todo... los mails que mando van a casillas de mails
> comunes, no son parte de la LAN ni nada. Con esos antispammers puedo inferir
> de alguna manera en el filtro de spam que tienen Gmail, Yahoo, Hotmail,
> etc.? Si es así mejor :P

Tendrias que verificar si la Ip o el dominio desde donde estas
enviando los mails esta aparece en las listas:
http://www.dnsbl.info/dnsbl-database-check.php

A mi me paso una vez en un servidor yanqui, duespues contrate
Hostgator y nunca mas tube ese problema.

--
Franco Giovanolli
francobep en gmail.com