[ubuntu-ar] (OT) Herramientas libres para Arquitectura

Roman H. Gelbort roman at piensalibre.com.ar
Sun Mar 13 23:17:04 UTC 2011

El 13/03/11 12:30, Daniel Armando Rodriguez escribió:
> Aprovechando el tópico
> El viernes publicaron un beta de DraftSight, se trata de un clon de AutoCAD
> Más info:http://ur1.ca/3i4dm
Aunque no lo dice expresamente... da toda la impresión de que es tan
clon de autocad que hasta es igual de privativo. :-(

¿Cuál es el sentido de empezar a usar otro CAD si resulta que es también
privativo?

Este año yo estaré haciendo experiencias en una escuela técnica de
Berazategui con FreeCAD. Que me resulta muy prometedor y tiene licencia GPL.

Prof. Román H. Gelbort
No busquemos aplicaciones que reemplacen aplicaciones,
sino aplicaciones que resuelvan problemas específicos...

http://www.piensalibre.com.ar