[ubuntu-ar] hp y maldita placa wifi

Henry Linux henry.linux.1973 at gmail.com
Thu Mar 10 16:57:25 UTC 2011

El 9 de marzo de 2011 23:33, Chaval <chaval en gmail.com> escribió:

> Gracias, voy a probar, pero la garantía no es una opción, es una compu de
> Mas de 2 años que me cayo del cielo como parte de pago.
> Hp apesta, mas desde que la compro compaq, pero a caballo regalado...
>
> Salu2
> 3m1l

yo tengo una compaq de la serie V3000LA que compre en el 2006 en esa epoca
no andaba el wifi de una habia que usar
ndiswrapper con los drivers de windows y andaba joya en mi openSuse

luego pase a Kubuntu y ahora uso la version de Kubuntu 10.04 LTS y usando
los drivers Broadcom STA que me recomendo el programa controladores de
hardware ahi te adjunto una captura para que se claro lo que quiero decir.

slds-
Henry.