[ubuntu-ar] Ubuntu Network Edition

Javier . javierlinux1 at gmail.com
Sat Mar 12 17:28:01 UTC 2011

El día 12 de marzo de 2011 12:20, Nacho Van Droogenbroeck
<hectorivand en gmail.com> escribió:

> Si desaparece la Network estamos jodidos, con respecto a la versión de
> Ubuntu para Netbooks ni bueno ni malo, es lo mismo para los usuarios del
> sistema, solo que los gnomeros tendremos que hacer un paso más para tener
> nuestro flamante escritorio ya que Unity vendrá por defecto.
> Saludos
> Nacho
>
> --

El tema será saber (no lei la noticia) si va a haber un nucleo
separado para procesadores del tipo atom, la version Netbook lo tiene
y se nota la diferencia entre usar el comun y el que viene en UNR. Si
mantienen eso, no me parece que este mal, ni bien.
Saludos

Javier