[ubuntu-ar] instalar instale LibreOffice en español

raulo vchinin at gmail.com
Sat Mar 12 13:53:01 UTC 2011

El 12/03/11, Roman H. Gelbort <roman en piensalibre.com.ar> escribió:

> Una aclaración final...

:-)

> Por favor no tomen esto como una crítica hacia Libre Office. Mi
> intención es justamente lo contrario.

:-)

Es decir, no sembrar falsas
> expectativas y que cuando lo instalemos en 200 escritorios una falla nos
> lleve a pensar que el software es malo.

Joya! Entonces, por suerte, ésta situación quedaría acotada a éste
escenario de 200 escritorios...o sea la inmensa Minoría...todos los
demás podemos usar cualquiera de los paquetes de software que queramos
(sea el proyecto que sea!) y aportar en uno de los "secretos" de la
calidad del soft en su versión final que es una extensa fase de
pruebas :-)

> Hay que darle el tiempo para que
> mejore... y la ayuda también.

+1!! pero para éso hay que usarlo!!!

> Por eso no adhiero que con que lo usen alcanza... aparte hay que
> comprometerse. (opinión personal).

Exacto! no hay mejor oportunidad de comprometerse con un proyecto que
aportar hasta que salga una versión "estable" ( estable en términos
comerciales, que es cómo estoy leyendo por acá)...asi después, se
puede hacer uso y abuso de los proyectos como sea que demande la
"comunidad" o el "mercado" al que apunte, ésto que parece una
aclaración demás, lamentablemente en éste caso sigue aplicando :-/

> Prof. Román H. Gelbort
> Piensa Libre - Partner oficial de OpenOffice.org Español
> www.piensalibre.com.ar

Saludts!

Ps: "thinking FREE, working OPEN"...I´m Partner "Unofficcial" of your
Curiousity...
--
raulo-el chino-
"In an Open World, Who Needs Windows or Gates?"