[ubuntu-ar] hp y maldita placa wifi

Nacho Van Droogenbroeck hectorivand at gmail.com
Fri Mar 11 19:18:20 UTC 2011

2011/3/11 Cesar Portela <ceportela en gmail.com>

>  ¿Qué? ¿se está haciendo algo legal al respecto?
> Avisa que aquí hay uno más para sumarse ;-)
> Yo siempre, siempre, desaconsejo HP/Compaq. Me entristeció saber que HP
> había comprado 3com....
>
>  --
> César E. Portela
> blog: http://www.ceportela.com.ar

En Estados Unidos, acá HP dicen que esos casos son puntuales y nunca les
dieron bola a la gente que reclamo. Tampoco nadie se puso las pilas y se
armo algo en serio, con lo cual si tu equipo no estaba en periodo de
garantía fuiste.

Notebooks HP he tocado pocas con lo cual no puedo hablar bien o mal de
alguna, con servidores tipo Blade e Impresoras, nunca me decepciono, de
hecho acá en el local, solo vendo HP.

http://www.techdays.com.ar
http://www.twitter.com/hectorivand
http://ar.linkedin.com/in/hectorivand