[ubuntu-ar] [OT] Oficina Libre 1104

Ernesto Rizzardi erizzardi at gmail.com
Thu Mar 10 18:44:47 UTC 2011

El mié, 09-03-2011 a las 20:02 -0300, Roman H. Gelbort escribió:
> Hace tiempo que tengo ganas de hacer algo que recordé hoy con los
> correos que escribí. Se trata de un pequeño (o no) evento sobre
> ofimática con software libre.
>
> Los objetivos que se me ocurren serían:
>       * Difundir el estado del arte en las aplicaciones como
>         OpenOffice.org, LibreOffice, OpenProj, etc.
>       * Incrementar la certidumbre para aquellas organizaciones que
>         estén pensando en migrar a software libre sus escritorios pero
>         no logren seguridad en cuanto a las cosas que pueden hacerse.
>       * Dar espacio a las empresas y/o emprendedores que quieren
> [...]

Hola Profe
Lo felicito por la idea del emprendimiento educativo. Realmente es una
idea genial porque apunta a la enseñanza de esta maravilla que es el
software libre tanto en lo comercial, pero fundamentalmente para lo
comunitario, ya que existen muchos centros barriales de apoyo a los
jóvenes y niños carenciados (también de afectos), o Jardines de
Infantes, Parroquias, etc.
Adelante Profe, usted siempre se distingue por la solidaridad !
Un abrazo, Ernesto.