[ubuntu-ar] Actualizar de ubuntu 9.10 a 10.04.1LTS desde el Update Manager

javier. javierlinux1 at gmail.com
Tue Mar 8 14:30:04 UTC 2011

El 08/03/2011 10:41, Daniel Garnero escribió:
> Buenas!
>
> Actualizar Ubuntu es, en general, un proceso "seguro", pero no
> infalible ;) Así que nada debería fallar, hasta que falla :)
>

> Te dejo algunas ideas, algunas opiniones, para ampliar tu juego:
>
> En fin, creo que no mucho más por ahora. Contanos cómo seguís!
>
> Saludos!
Daniel, todo esto que explicás muy bien entiendo que aplica en una
"reinstalación" de Ubuntu, pero en una simple "Actualizacion" de version
debería ser más facil y nada riesgosa.

Si el caso es que el /home está aparte, no va a haber el mas minimo
inconveniente.

En este caso al ser una actualización "correlativa" tiene que ser una
experiencia favorable sin lugar  a dudas.
Por las dudas, si Maximiliano quisiera estar más seguro, podría hacer un
backup de los directorios /etc y /home, pero no es excluyente.

Saludos

Javier