[ubuntu-ar] hp y maldita placa wifi

Faktor Q. Minimoog faktorqm at quilmeslug.org
Tue Mar 8 03:49:26 UTC 2011

En Tue, 08 Mar 2011 00:29:30 -0300, Emilio "Chaval" Castro
<chaval en gmail.com> escribió:

> Gente, estoy probando una hp tx2032la y todo anda de maravillas, salvo
> la placa wifi:
>
> 03:00.0 Network controller: Broadcom Corporation BCM4321 802.11a/b/g/n
> (rev 03)
>
> Probando maquinas similares en clientes con distintas versiones de
> guinchot tambien pasa y por lo que lei en foros de HP es un problema de
> la placa en si que vino mal >para todos esos modelos.
> La cuestion es que en los guinchots ni levanta pero en ubuntu si, aunque
> si la apreto un poco con una buena cantidad de paquetes desaparece
> literalmente.
> [...]

La verdad, tendrias que devolverla a la garantia y que te solucionen el
problema, como primer paso.

En segundo lugar, el 4321 no lo veo soportado en este site
http://linuxwireless.org/en/users/Drivers/b43#Supported_chip_types (es el
que yo tomo como referencia para las placas cuyo chipset es broadcom). Aca
tenes la lista de los que funcionan, al menos, en modo cliente
http://linuxwireless.org/en/users/Drivers/b43/devices

Saludos!
--
-.faktorqm.-