[ubuntu-ar] Sin Evolution Ubuntu 10.10

Oscar Soto oscarfsoto at gmail.com
Fri Mar 4 22:56:47 UTC 2011

El día 4 de marzo de 2011 19:30, Federico Gazaba
<federico.gazaba en gmail.com> escribió:

> Federico, realice su idea y vuelve un mensaje luego que se cierra
> nuevamente.
>
> $ evolution --disable-eplugin
>
> (evolution:4565): camel-imap-provider-WARNING **: No information for message
> 6
> Could not attach to process.  If your uid matches the uid of the target
> process, check the setting of /proc/sys/kernel/yama/ptrace_scope, or try
> again as the root user.  For more details, see /etc/sysctl.d/10-ptrace.conf
> ptrace: Operaci?n no permitida.
> /home/oscar/4565: No existe el fichero o el directorio.
> [...]

Si Federico hice un upgrade de 10.04 a 10.10. Leere sus links. Probare
a la brevedad.

Intenté con sudo evolution pero abre el Asistente de Configuracion de
Evolution como si no tuviera cuentas.
sudo evolution
[sudo] password for oscar:
RSS Plugin enabled (evolution 2.30, evolution-rss 0.2.0)

(evolution:12631): Gtk-CRITICAL **: gtk_list_store_get_path: assertion
`iter->stamp == GTK_LIST_STORE (tree_model)->stamp' failed
EI: MAIL PREFS

Lo cerré porque yo tengo cuentas configuradas.

Saludo atte.Oscar