[ubuntu-ar] Sin Evolution Ubuntu 10.10

Oscar Soto oscarfsoto at gmail.com
Fri Mar 4 17:26:50 UTC 2011

El día 3 de marzo de 2011 13:36, Federico Gazaba
<federico.gazaba en gmail.com> escribió:

> [...]
>

> Y otra cosa, tambi?n, es hacer lo que ah? mismo te propone:
>
> For more details, see /etc/sysctl.d/10-ptrace.conf
>
> As? que entr? a ese archivo y fijate qu? hay all? dentro... Una forma
> f?cil es navegar con Nautilus hasta ?l y abrirlo con Gedit.
>

> En fin, ten?s un par de ideas para trabajar... Si tengo un poco de
> tiempo me pongo a investigar y te cuento. Saludos!
>
>   Daniel Garnero
>
> Tiro una idea (no soy experto, solo intento ayudar) probá iniciando por
> terminal "evolution --disable-eplugin" que se supone inicia evolution sin

Federico, realice su idea y vuelve un mensaje luego que se cierra nuevamente.

$ evolution --disable-eplugin

(evolution:4565): camel-imap-provider-WARNING **: No information for message 6
[...]
ptrace: Operación no permitida.
/home/oscar/4565: No existe el fichero o el directorio.
No stack.

A googlear como dijo Daniel y sigo en la busqueda de soluciones para
el gestor de Correos.
Gracias.Oscar