[ubuntu-ar] Compatibilidad motherboard

pachi maxilibardi at gmail.com
Thu Mar 3 16:04:05 UTC 2011

El 01/03/11 10:39, Zeroadrenaline escribió:

> Yo hace una semana compreo Gigabit con NVidia, y la verdad que anda de
> 1000, GA-M68MT-S2, socket AM3

Hola lista ¡¡ Te doy mi experiencia si buscas una placa que funcione con
cualquier distro buscate este motherboar :
  asus m2n-vm dvi anda todo de primera es todo onboar
  nvidia geforce pv 7050 (video 3d) estoy usando los drivers
propietarios 195.36.94 en ubuntu 10.04
  nforce 630a  (audio)
  tiene salida dvi funcionando
  placa de red ok
  puertos usb ok
  la tengo con un micro amd phenom 8450 triple core
  El zocalo del micro es am2
  y las memorias que uso son dr2
  Todo lo compre en computer depot debe ser barata esta configuracion
  Los discos son SATA
Te mando un abrazo Maxi