[ubuntu-ar] Sin Evolution Ubuntu 10.10

Oscar Soto oscarfsoto at gmail.com
Tue Mar 1 20:05:01 UTC 2011

El día 1 de marzo de 2011 13:30, Federico Gazaba
<federico.gazaba en gmail.com> escribió:
> Buenos Dias Ubunteros,
>
> Instal? Ubuntu 10.10 64bits por medio del "Gestor de Actualizaciones",
> y detect? que Evolution abre unos segundos y se cierra repentinamente.
>  ?sera un bug??a alguien le sucede lo mismo??como se resuelve?.
> Estoy a su disposicion asi les envio resultados desde la terminal y si
> llego a una solucion.
> Googleando no encuentro respuesta.
> Uso una Notebook Acer 5542, AMD Turion II, 4 GB RAM.
>
> Gracias
>
> Oscar
>
> Cuando me pasa eso de que una aplicación abre y se cierra rápido, lo que
> [...]

Escribi en la terminal:
evolution
RSS Plugin enabled (evolution 2.30, evolution-rss 0.2.0)
EI: MAIL PREFSCould not attach to process.  If your uid matches the
uid of the target
process, check the setting of /proc/sys/kernel/yama/ptrace_scope, or try
again as the root user.  For more details, see /etc/sysctl.d/10-ptrace.conf
ptrace: Operación no permitida.
/home/oscar/4765: No existe el fichero o el directorio.
No stack.

Gracias Federico y ahi muestro luego que se cierra Evolution.
¿Como sigo?
Saludos, Oscar