[ubuntu-ar] Compatibilidad motherboard

Maykel Franco Hernandez maykel at maykel.sytes.net
Tue Mar 1 07:35:49 UTC 2011

Ya he resuelto lo del puto header, cuando lo veas te vas a reír...
solo había que concatenarlo porque era una variable de php....xDDDD

marzo de 2011 02:01, Pablo Cinquini escribió:

> [...]
vez jorobando por acá.
Tiene una ASUS P5VD2-VM SE, que hasta el día de hoy no pude hacer
funcionar bien, no me detecta la placa de video (VIA P4M900 si no me
equivoco), y el sonido solamente a veces (cada tanto me quedo sin sonido
y tengo que reiniciar). Me cansé de dar vueltas en Google y no pude
encontrar solución (no pregunté por acá).

buscando algo económico, ya que no uso la computadora más que para
acceso a Internet, procesador de texto, hojas de cálculo, etc.

Las placas que me ofrecieron son éstas:

FSB1333 DDR2 800MHz:

Model G31MAT-A-E

Dimensions 244mmx190mm