[ubuntu-ar] [OT] Consulta: KDE en Gnome o Gnome en KDE

Santiago Rojo tiagox at gmail.com
Thu Jun 30 19:25:41 UTC 2011

Hola. Bueno el tema así, me surgió una duda y es:

¿Quién hace mejor el trabajo de integrar las aplicaciones de la competencia?
Es decir ¿Qué funciona mejor, usar Gnome como escritorio principal e
instalar aplicaciones KDE o al revés? Claro esta que me interesaría saber
esto, sin tener ambos escritorios instalados al 100%, no se si me explico en
el planteo que hago.

Mis amigos les dejo esta inquietud, que nace de mi poco conocimiento, un
poco para ver opiniones y otro para aprender de los que saben.

Me gustaría que con esta consulta NO se genere uno de esos incansables hilos
sobre las maravillas de cada escritorio, pero imagino que finalmente llegara
a algo parecido a eso.

*Santiago Rojo*
 http://www.santiagorojo.com.ar | @tiagox <http://twitter.com/tiagox>