[ubuntu-ar] pensandolo mejor

leo fishman leofishman at gmail.com
Thu Jun 30 12:37:05 UTC 2011

011/6/29 Mariano Paz <zeroadrenalinux en gmail.com>

Mariano,
No se que banco usas vos, pero el que uso yo me roba todo el tiempo,
cobrandome demas, haciendome perder tiempo con su burocracia inutil, su
homebanking que parece que lo unico que les importa es poner publicidades y
encima de todo, ya anuciaron que las transeferencias electronicas solo
podran hacerse usando un software seguros que te podes descargar de su web y
ovbiamente solo funciona en sistemas operativos privativos.

No apoyo la pirateria ni los robos, pero no se si es muy malo robar bancos!