[ubuntu-ar] pensandolo mejor

jean paul sartre sartrejp at gmail.com
Wed Jun 29 15:13:05 UTC 2011

El día 29 de junio de 2011 12:02, Dario Ricardo de Santiago Sasinka
<dariodesantiago en gmail.com> escribió:
> Yo si creo que terndiamos que haser un  partido por que seria una
> manera de de hacer un poco mas precion.  promover nuestors principios
> de solidaridad . en la educacion, las ciencias, las artes. El
> conocimiento es algo libre  y a los politicos no les interesa en lo
> mas minimo lo fomentamos. los principios del sof libre se pueden
> espandir  a muchos mas ambitos que solo al software.
> --
> Att. Dario Ricardo de Santiago Sasinka
> tel 157162575

Hacemos un partido político, pero vos no redactás la plataforma.
Digo que me parece exagerado porque no se puede centrar una idea de
gobierno en una ideología de algo tan puntual como el software libre.
Quizás no sea tan puntual, pero a lo que voy es que dudo que, todos
los que compartimos que el conocimiento debe ser libre, también
estemos de acuerdo en las cuestiones de seguridad, medioambiente,
relaciones de trabajo, importación y exportación,  educación,
retenciones, redistribución, coparticipación, y una laaaaaarga listas
de etcéteras.
Como desencantado de los partidos políticos actuales, estaría
encantado de participar en uno nuevo que surja de un grupo como este,
que nace por y para ser solidario, pero dudo de la viabilidad de la
idea.
Ahora si veo factible ser un grupo de presión, incluso permanente,
considerando que cada miembro pueda conseguir 20 firmas o adhesiones a
una idea, multiplicándolo por la cantidad de miembros.... puede ser
interesante.
En fin, my two cents