[ubuntu-ar] Problema al migrar Thunderbird

Walter iqsistemas at gmail.com
Thu Jun 23 19:41:11 UTC 2011

El 23/06/11 16:25, Guillermo Lisi escribió:

> Tenes que copiar el contenido del perfil viejo dentro del perfil nuevo.
>
> Copiando como dijiste reemplazas archivos que indican cual es el perfil
> por defecto que TB tiene que usar y ahi resulta lo que te paso a vos.

Buenas...
previo backup de todo lo que necesito..
en un equipo recien instalado..
lo que yo suelo hacer.... es crear en Documentos..  un carpeta, por
ejemplo Mail-thunderbird...
ahi mismo copio todo lo que habia en la carpeta que estaba usando el
mismo thunderbir.. por ejemplo
.thunderbird/qhysjm.default(en la instalcion anterior)
luego abro thunder, con la opcion
thunderbird --profilemanager

eso me da la opcion de elegir la carpeta cual trabajara el mismo Thunder...
seleciono la correspondiemte y listo..... levanto todo.. todo...
libreta...cuenta..archivos...

cierro y lo abro desde el icono normalmente y listo

Saludos y Suerte

--
Walter
www.infoquil.com.ar