[ubuntu-ar] Sysadmin vol. 1 [ERA: Curso sysadmin?]

D A C diegari at gmail.com
Thu Jun 23 12:58:04 UTC 2011

Un merecido reconocimiento a Zeroadrenaline por tremendo post que se mandó.
Si tendría que ser [OT], es secundario porque se originó como dice Daniel a
una pregunta que hizo a la lista.
El que no le gusta leer el tema, que mire para otro lado y punto.
Parece mentira como el ser humano siempre quiere darle la vuelta a todo
según su conveniencia. Todos los que se quejan de que no se agregó [OT]
estoy seguro que si la pregunta la hubieran hechos ellos, estarían deseosos
de haber recibido un post como el que se mandó Zeroadrenaline.
Basta de hipocrecía!
Reconozcamos el valor desinteresado que hay en esto y que solo hubo ánimo de
ayudar al prójimo. No busquemos la 5ta pata al gato. tratemos de ayudarnos
en vez de discutir por un simple [OT].

Saludos