[ubuntu-ar] Ubuntu-ar.org off line

Juan Carlos Ojeda juancarlospaco at gmail.com
Wed Jun 22 23:24:46 UTC 2011

2011/6/22 Guillermo Lisi <unimix at fibertel.com.ar>

> Como seguramente varios de Ustedes ya han verificado, el sitio de
> Ubuntu-ar esta inoperante por razones que estan fuera de nuestro control.
>
> Si bien estamos intentando una alternativa de emergencia, en un hosting
> diferente, existen cuestiones pendientes de resolver con los contenidos
> que el sitio posee.
>
> La alternativa de iniciar el sitio desde cero siempre existe pero
> estamos tratando de recuperar el material que se estuvo reuniendo
> durantes años porque hay muchas cosas de valor tecnico, social e
> informativo que nos gustaria preservar.

> [...]
Abriendo el paraguas hice: http://ubuntu-ar.appspot.com/
Un Blog en blanco out-of-the-box en Google App Engine,
cualquiera con cuenta en Gmail puede Administrar/Colaborar,
ya sea escribiendo, o si sabe HTML/CSS modificar la apariencia.
Se puede borrar, puedo invitar a quien sea pertinente.

Saludos...
--
.