[ubuntu-ar] Instalacion de ubuntu

Federico Ciliberti ciliberti at gmail.com
Wed Jun 22 22:37:28 UTC 2011

El 22 de junio de 2011 19:24, Augusto Paz
<augustoexequielpaz en gmail.com>escribió:

> Mi duda es que tipo de punto de montaje tengo que elejir para la  particion
> logica. Gracias

No entiendo bien a que te referis con "que tipo". El punto de montaje es, en
que "directorio" se va a alojar el espacio de esa partición. Por lo general
se asigna un espacio separado a la carpeta /home. Pero eso es a elección de
cada uno. Si te recomiendo, si lo vas a poner como servidor, que asignes
distintas particiones. Es muy común que por culpa de un proceso que genera
logs descontrolada mente se llene el disco (si es pequeño) y comience a
fallar por todos lados. Caso mysql.

Teniendo distintas particiones un descontrol de este tipo solo se acotaría a
la partición afectada. sin dejar sin espacio al resto.

--
Saludos.
Federico Ciliberti