[ubuntu-ar] Sysadmin vol. 1 [ERA: Curso sysadmin?]

Mariano Paz zeroadrenalinux at gmail.com
Wed Jun 22 19:15:53 UTC 2011

On 22/06/11 16:10, Carlos Math wrote:
> En mi opinion debiste poner OT en el asunto, pero solo por formalidad.
> No suelo leer mucho esta lista, pero es como vos decis, los OT son los
> mas interesantes jeje (en mi caso). Para mi, tu artículo fue
> superinteresante, si podes hacer todo en tu blog estaria copado por
> dos cosas: Primero no molestas a lo de la lista que solo quieren
> hablar de ubuntu, creo que al final es el objetivo de la lista, hablar
> de ubuntu o no?? y segundo mas gente lo podria ver tambien y la verdad
> es lindo aprender de gente que sabe y ya paso por varias compilaciones
> [...]
Me alegro que lo puedan aprobechar. Esta pensado como para que tengan 1
mes o 1 mes y medio de trabajo antes de necesitar mas. Los links son
casi todos oficiales, o de muy buenas fuentes. Con contenidos muy
completos, y muy bien explicados.

Ya lo tengo como un post pendiente en mi blog, y ya es seguro que va a
haber un volumen 2 (no vía mail, sino colgado en mi blog).

Van a notar que el link al pdf estar todo, ya lo repare pero cambio el path,

LINK AL PDF <http://zeroadrenaline.com/LinuxDebianServerByForat.pdf>

Este esta chequeado y funca fenomeno.

Abrazo.