[ubuntu-ar] Curso sysadmin?

Nicolas Demarchi nicolas.demarchi at ksoft.com.ar
Tue Jun 21 20:01:19 UTC 2011

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-ar-bounces en lists.ubuntu.com [mailto:ubuntu-ar-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Rolo Navarta
Enviado el: martes, 21 de junio de 2011 16:57
Para: ubuntu-ar en lists.ubuntu.com
Asunto: Re: [ubuntu-ar] Curso sysadmin?

en http://carreralinux.com.ar/ seguro encontras lo q necesitas...

--
Rolo Navarta
Soporte Técnico Informático.

Contacto
Mail: rjnavarta en gmail.com | rolonavarta en sanjuanlibre.org.ar
jabber: rjnavarta en gmail.com | rjsanjuan en sanjuanlibre.org.ar
Twitter: http://twitter.com/rolonavarta
Identi.ca: http://identi.ca/rolonavarta
Que esperar para darle Libertad a tu Vida.
Visita: http://www.sanjuanlibre.org.ar
http://www.facebook.com/SanJuanLibre

UserLinuxID: #518394
UserUbuntuID: #29582
MachinesLinuxID:#422912

--
bueno yo no queria hacer propaganda pero conozco a gente que trabaja en ese lugar como instructor y puedo recomendarlo a 100% (no sé la empresa pero sí conozco a instructores)