[ubuntu-ar] OT - Duda sobre temperatura Intel i7 2600K

Maykel Franco Hernández maykel at maykel.sytes.net
Mon Jun 20 12:08:03 UTC 2011

On Mon, 20 Jun 2011 09:00:28 -0300, .: fernando mosquera :. wrote:

> [...]

cabeza y quería pedirles consejos a ustedes.

adquirido un micro intel i7 3.4 ghz 2600k socket 1155, placa asus
sabertooth p67 y ventilador Thermaltake SpinQ VT CPU Cooler, la duda es
que nada más encenderlo en la bios aparece la temperatura de la CPU que
marca 56º. En teoría, estando en la bios debería estar en torno a los 35
a 45º y más con ese ventilador de CPU pero no es así. La caja tiene
ventilador internos también para meter aire y sacarlo por otro lado. Sin
embargo, estando en el escritorio, he iniciado el programa Core Temp y
me aparece lo siguiente:

http://imageshack.us/photo/my-images/689/temperaturai72600k.jpg/ [1]

porqué me aparece esa temperatura en la BIOS? Puede ser que esté mal el
sensor?

> Hola de acuerdo
a la imagen adjuntada en Imageshack -me parece que esta todo en optima
temperatura.
> Que algún cráneo me lo desmienta - los 4 nucleos estan
OK
> Salutes -fermos-

Muchas gracias por contestar. Es lo que me
extaña, que al encenderlo o al reiniciarlo y al meterme en la Bios me
aparezcan ya de sopetón 56ºC de CPU...

Links:
------
[1]