[ubuntu-ar] Problema al guarda como DBF en LibreOffice Calc

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Sun Jun 19 22:30:54 UTC 2011

El 19/06/11 19:18, Guillermo Lisi escribió:

> Acabo de hacer una prueba simple intentando repetir la operacion que
> describis y pude crear el archivo .dbf sin errores.
>
> Estoy usando LibreOffice 3.3.2 en Ingles y tengo instalado LibreOffice Base.

Confirmo que hay que instalar LibreOffice Base. Yo no lo tenía
instalado, y me dio el mismo error. Instalé Base y funcionó.

De paso les comento algo, que para mi es una novedad: sabía que en la
primer fila se ponían los nombres de las columnas, pero no que además se
podía especificar el tipo y tamaño de datos. Por ejemplo: NOMBRE,C,80 ó
EDAD,N,2,0. En fin, una curiosidad :D

Slds.-
Pablo