[ubuntu-ar] Bacula....

Nicolas Demarchi nicolas.demarchi at ksoft.com.ar
Thu Jun 16 14:04:55 UTC 2011

De: ubuntu-ar-bounces en lists.ubuntu.com [mailto:ubuntu-ar-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Federico Ciliberti
Enviado el: miércoles, 15 de junio de 2011 18:27
Para: Ubuntu User Group Argentina
Asunto: Re: [ubuntu-ar] Bacula....

El 15 de junio de 2011 18:13, Maximiliano Moja <maximiliano.moja en gmail.com<mailto:maximiliano.moja en gmail.com>> escribió:
Yo vengo investigando este producto desde hace un tiempo ya que según investigué es de lo mejor para implementaciones multi sistemas operativos. Tengo un server Ubuntu y clientes Windows y Mac desde donde quiero respaldar directorios. Me alegro de saber que otras personas en el grupo lo han hecho o lo están haciendo así cualquier duda que tenga o si me llego a trabar ya puedo preguntarle a alguien :)

Saludos!
Max

Esa es la idea me interesa mucho que nos pasemos info al respecto. No se si habrá alguna lista especifica para este tema, pero es algo muy importante y concerniente a Ubuntu también.

--
Saludos.
Federico Ciliberti

Hola yo tengo Bacula funcionando y tenes toneladas de documentación en internet, además lo estoy usando en un entorno linux/windows sin problemas.
para que tengas un dato más la universidad de quilmes usa Bacula para hacer respaldos de TODOS sus equipos, yo estuve en una charla donde ellos presentaron bacula fue en la SysAdminExperts 2010. :)

saludos y suerte!