[ubuntu-ar] Luciole no reconoce Webcam en Dell Mini 10

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Wed Jun 15 23:03:13 UTC 2011

> hacer videos
> mis
> con
> t?cnica
> est? en

> Hola buen d?a probaste quitandolo y volvi?ndolo a instalar, por que
> capas que es una mala configuraci?n del programa.
>
> --
> ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? Saludos
> ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? **Hernan**

Hola Hernán, lo he probado... pero nada. Incluso borré los archivos de
configuración (supongo que son esos, estaban en .luciole en mi home). La
cosa es que me metí en LP y lo reporté como un bug. Me escribieron hoy
diciendo que es un duplicado de otro bug.

El mío es:
https://bugs.launchpad.net/bugs/797502

El otro es:

> *** This bug is a duplicate of bug 767013 ***
>     https://bugs.launchpad.net/bugs/767013
>
> ** This bug has been marked a duplicate of bug 767013
>    Webcam not detected in Natty

O sea que tengo que esperar, supongo. Gracias por contestar.

Un saludo. Fede.-