[ubuntu-ar] Panel control subir archivos

Maykel Franco Hernández maykel at maykel.sytes.net
Thu Jun 9 12:00:48 UTC 2011

On Thu, 9 Jun 2011 08:35:19 -0300, Marco Antonio wrote:

> El día 9
de junio de 2011 04:05, Maykel Franco Hernández
por contestar Marco Antonio, sería un panel web de administración, que
este diseñado sobre todo con la finalidad de subir archivos. Ya sé que
hay varios paneles web que lo pueden hacer como ispconfig por ftp,
webmin por http, etc, o por ejemplo la distribución FreeNas pero quería
saber si había alguno específico para tal fin. Si pregunto por aquí, es
porque en google he encontrado varios pero no me satisfacen y siempre es
bueno compartir conocimientos, al menos eso pienso yo. De todsa formas
muchas gracias. Un saludo.
> de nada.. y sos un "viejo usuario" de esta
lista de correo... porque respondes haciendo "top posting" ???? no
quiero pasar a ser "moderador de top-posting" :D saludos. -- Marco
Antonio de Hoyos twitter: @mhoyos (011)15-5157-2322 // (011)4268-1557
comprender y aplicar nuestra etiqueta:
https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML [4]

Si lo siento, es
que por politica de mi empresa siempre tengo que contestar con esa
estructura.

Un saludo.

Links:
------
[1]
mailto:maykel en maykel.sytes.net
[2] mailto:Ubuntu-ar en lists.ubuntu.com
[3]
https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-ar
[4]
https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML