[ubuntu-ar] Panel control subir archivos

Maykel Franco Hernández maykel at maykel.sytes.net
Thu Jun 9 07:05:23 UTC 2011

Gracias por contestar Marco Antonio, sería un panel web de
administración, que este diseñado sobre todo con la finalidad de subir
archivos. Ya sé que hay varios paneles web que lo pueden hacer como
ispconfig por ftp, webmin por http, etc, o por ejemplo la distribución
FreeNas pero quería saber si había alguno específico para tal fin. Si
pregunto por aquí, es porque en google he encontrado varios pero no me
satisfacen y siempre es bueno compartir conocimientos, al menos eso
pienso yo. De todsa formas muchas gracias.

Un saludo.

On Wed, 8 Jun
2011 10:29:39 -0300, Marco Antonio wrote:

> El día 8 de junio de 2011
10:15, Maykel Franco Hernández
pregunta es la siguiente, haber si me podéis hechar un cable: ¿Conocéis
algun panel de control que esté diseñado con la finalidad de subir
archivos? que no sea el webmin que ya le conozco. Gracias de antemano.

buenas.. panel de control en donde: - desktop ?? - servidor ?? - app web
?? - celular ??? maykel.. por favor, se mas especifico !!!!! y usa
google !!! ya que hay varios frontend para administracion web, que
tienen esas herramientas !!!!! (ej: cpanel, gplhost, VHCS, etc)...
saludos. -- Marco Antonio de Hoyos twitter: @mhoyos (011)15-5157-2322 //
(011)4268-1557
comprender y aplicar nuestra etiqueta:
https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML [4]

Links:
------
[1]
mailto:maykel en maykel.sytes.net
[2] mailto:Ubuntu-ar en lists.ubuntu.com
[3]
https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-ar
[4]
https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML