[ubuntu-ar] Fórmulas en inglés con Gnumeric en Lubuntu 10.04

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Tue Jun 7 22:59:00 UTC 2011

Hola gente, tengo una duda respecto a Gnumeric. Intenté hacer una
fórmula con el condicional "SI" y me daba un error del tipo #NOMBRE.
Googleando encontré que en realidad hay que usar "IF" en lugar de "SI".
Esto me rompió el esquema que yo tenía respecto a las planillas de
cálculo. Alguien usa Gnumeric? esto de las fórmulas en inglés es siempre
así?
La máquina donde tengo esta situación tiene lubuntu 10.04 y está sin
actualizar todavía.

Saludos. Fede.-