[ubuntu-ar] Bluetooth Kubuntu 11.04

Luis Luque neoluigy at gmail.com
Sun Jun 5 22:28:23 UTC 2011

2011/6/5 Pablo Lillia <pablofer72 en yahoo.com.ar>

> Entiendo que tenés el modelo con bluethoot incorporado y no un adaptador.
> ¿Usás Kubuntu 11.04 de 32 ó 64 bit?
>
> Por tu lshw, tenés el chipset BCM4313 de Broadcom. Por lo que leí, algunos
> tienen o han tenido tu problema, y algunos recomiendan usar el driver libre
> b43. Pero por otro lado, también dicen que si tenés dual-boot, que primero
> entres en windows, y te asegures de activar el wifi y el bluetooth para que
> Ubuntu lo reconozca después (pero no aclaran usando después cuál driver). Si
> podés, hacé esa prueba por las dudas...

> [...]
Bueno gracias Pablo por tirarme un norte. La verdad que yo no sabía como
interpretar la info del lshw, así que me ayudaste bastante. Mañana voy a
probar ésto.

Aclaro por las dudas que es kubuntu de 32 bits. No tengo dualboot, solo
tengo kubuntu de 32 y que antes en esa net tenía ubuntu de 32 y el bluetooth
funcionaba perfecto. El tema surgió con kubuntu nomás. Eso es lo que me
resultó extraño.

En fin, mañana hago las pruebas a ver si tengo suerte.

Saludos y gracias!
Luigy