[ubuntu-ar] kde y JDownloader

Ariel afregosini at gmail.com
Sun Jun 5 14:46:02 UTC 2011

El 5 de junio de 2011 11:41, martin ayos <martin.ayos en gmail.com> escribió:

>>> http://www.philosophia.com.ar
>>> http://www.ratakruel.com.ar

> Ariel, hasta donde entindo, si. http://code.google.com/p/tucan/wiki/WebUI creo
> que ahi lo explica bien. Mi ingllés es de terror :)
>

> --
> Martín Ayos
> =======================
> http://xlibro.com.ar/
> http://www.philosophia.com.ar
> http://www.ratakruel.com.ar
> http://edicionesestigia.com.ar
>

> Ja! cosas de respondernos en vivo no? parecemos locos jajaja

si, ya estoy leyendo. Recuerdo haber probado Tucan y no usarlo en su momento
por no tener webui, ahora que veo implementado desde Diciembre ultimo sera
cuestion de darle una oportunidad

JDownloader es muy bueno, y es verdad lo que dijo Pablo con respecto a sus
plugins, pero la mayoria de mis descargas son de Megaupload (y cuando no
existe otro mejor, bajo por torrent con Deluge) ya que el resto de webs para
este tipo de descargas muchas veces las encuentro muy lentas o muy rompe con
las renovaciones de ip

gracias!

--
__