[ubuntu-ar] kde y JDownloader

Ariel afregosini at gmail.com
Sun Jun 5 00:45:12 UTC 2011

El 4 de junio de 2011 18:53, Pablo Lillia <pablofer72 en yahoo.com.ar>escribió:

> Tucán está bueno y promete, pero todavía no logra superar a JD. Tucan es
> muy interesante porque está hecho en Python/GTK+ y se integra muy bien, y
> seguro va a ser menos problemático para la mayoría de los usuarios. Sin
> embargo, lo de JDownloader es impresionante, porque tiene soporte hasta para
> los servidores más raros y una cantidad de plugins impresionante. Logra
> hacerse cargo de captchas complicados y viene bien preparado poder
> configurarlo para administrar casi cualquier router para que puedan renovar
> [...]
Hace mucho no pruebo Tucan, y sigo usando JD por lo que dice Pablo, es una
masa, y uso constantemente la webui de JD y tambien la rompe.

Despues pruebo lo de instalar ek paquete privativo de sun, gracias por el
dato Pablo!!! no estoy frente a la pc en cuestion...

Gracias, despues actualizo como sale la cosa...

--
__
Dr. Carlos Ariel Fregosini