[ubuntu-ar] Ubuntu y Cuevana

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Sat Jun 4 02:16:35 UTC 2011

El 3 de junio de 2011 21:03, Guido Ignacio <guidoignacio en gmail.com>escribió:

> Bueno sigue todo igual, ya no se que más probar, tengo la misma versión que
> vos Daniel
>
> Archivo: libflashplayer.soVersión:
> Shockwave Flash 10.3 d162
> Pero todo sigue igual....ya no se me ocurre más nada...

Bueno amigos sigo haciendo pruebas, tengo la pc en lo de mis viejos (con
linux desde luego) con SO de 64 bits y misma versión de flash que la de
Daniel y la mía, y ocurre exactamente lo mismo.

También tengo puppy instalado en mi equipo (en la que tengo el problema) de
32bits y versión de Shockwave Flash 10.2 r153, osea otra versión y ocurre lo
mismo!!!

Ya estoy desorientado, no parece ser problema de flash (probé varios), no
parece ser problema de navegador/cache/coockies dado que probé tres
navegadores, regeneré carpeta de configuración de los mismos y todo sigue
igual!!!

Además busco en internet y hay muchos con el mismo problema y sobre todo que
es aleatorio pareciera.....obvio menos para mí

Veremos que pasa...

--
Guido Ignacio <guidoignacio en gmail.com>