[ubuntu-ar] OT - Conectar U11.04 y W98

Bruno Luciani bruno.luciani at gmail.com
Fri Jun 3 18:22:25 UTC 2011

O sea ping tenes ?  si es asi hay conexion fisica

Como configuraste el grupo de trabajo ?

Y recorda que tenes que tener creado el usuario y clave tal cual es
en windows en samba y si es posible en linux tambien
aunque esto no es causa de que no veas la red

Fijate que cuando en XP configuras la red lo podes hacer a traves de un
wizard despues del cual
normalmente te queda funcionando ok este tema.

Como configuraste la seguridad en Samba ?

Bruno