[ubuntu-ar] Initramsf.

Ernesto Rizzardi erizzardi at gmail.com
Fri Jun 3 13:40:21 UTC 2011

Hola amigos
El gestor de actualizaciones me sugiere instalar el nuevo kernel
2.6.32-32, todo bien, cuando reinicio aparece pantalla en negro
escritura en inglés  cierra con initramsf. Busque por todos los medios a
mi alcance (que son pocos), pero reinstalé el SO 10.04. Cuando lo abro
ya no andan tres programas menores: VLC, Gimp y un juego
(frozen-bubble). Tengo además funcionando muy bien el SO 11.04, y esos
programas andan bien. Siempre confié en los LTS, pero esta vez, me
falló.
Existe otra vía de arreglo? Gracias.
Ernesto.