[ubuntu-ar] OT - Conectar U11.04 y W98

Josti jostiyo at gmail.com
Thu Jun 2 19:12:32 UTC 2011

El 01/06/11 18:22, Pablo Lillia escribió:
> [...]
Estimados:
Primero, gracis por sus respuestas, pero tengo que pedirles
disculpas porque no es W98 sino que es Wxp.
 Hice lo que me recomendaron, abrí una conexion a la red y
saque el firewall de W.

Algo gané. El ping desde ubuntu sale bien, pero sigue sin
que pase nada.
Voy a red y solo sale RED de Windows en cero.
Que mas se puede hacer?
Saludos.
Jorge.

--
Usuario Ubuntu # 25250 Usuario Linux # 486353 Skype: ostilio4