[ubuntu-ar] De Ubuntu a Kubuntu

Luis Luque neoluigy at gmail.com
Wed Jun 1 15:15:46 UTC 2011

Buenas gente, cómo andan?

Hace casi 1 año que vengo usando Ubuntu dentro de todo sin demasiados
dramas, siempre alguna cosa surge, pero a medida que la voy solucionando voy
aprendiendo.

Lo que nunca me terminó de cerrar, dentro de todo, es el funcionamiento de
Gnome, así que estoy considerando hacer una reinstalación desde 0 pero esta
vez con Kubuntu para probarlo.

La pregunta es: me voy a encontrar con algo muy distinto? Me pueden hacer
alguna sugerencia para que las primeras veces no me sienta tan sapo de otro
pozo? Piensen que Ubuntu fue mi primera aproximación a un sistema operativo
Linux, con lo cual es lo único que conozco de momento.

Salutes y gracias!
Luigy