[ubuntu-ar] Ruido metalico en microfono.

Zeroadrenaline zeroadrenalinux at gmail.com
Wed Jun 1 03:50:28 UTC 2011

On 01/06/11 00:11, Franco Giovanolli wrote:
> Buenas, despues de mucho tiempo volvi a usar skype en Ubuntu. El
> problema que estoy teniendo el microfono tiene un ruido metalico
> insoportable. Lo primero que hice al ver esto, fue bootear en la
> particion con Windows y probar el micro, y se escucha perfeto 100%.
> Estoy usando Ubuntu 10.04, me baje y complie la version 1.0.24.2 y
> sigue sucediendo lo mismo, un ruido metalico insoportable. Probe desde
> la grabadora de sonido y skype, en ambos programas se escucha igual.
> Mi placa es onboard, el lspci:
>
> 00:0f.0 Audio device: Silicon Integrated Systems [SiS] Azalia Audio
> [...]
desde un terminal ejecuta:

sudo alsamixer

y fijate que onda por ahi.

También ver los volúmenes y demás desde la barra de menú.

PD: no aclaras si podes usar el mic, pero tiene un ruido de fondo (Lo
que indicaría un problema de ecualización.......ponele) o si
directamente carajea y no te deja usarlo.

--
| ZEROADRENALINE                    |