[ubuntu-ar] Ubuntu y Cuevana

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Wed Jun 1 01:51:10 UTC 2011

El 31 de mayo de 2011 21:52, Ricardo Vallejo
<vallejopersonal en gmail.com>escribió:

> El 30 de mayo de 2011 21:15, Guido Ignacio <guidoignacio en gmail.com>escribió:
>
> quedé con Lucid. Aun haciendo lo que recomiendan acá no lo pude hacer

> Yo usé Chromiun limpito, sin historial cookies etc, y me pasó lo mismo.
> --
>
> ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
> "Existen 10 tipos de personas en el mundo: los que entienden números
> binarios y los que no."

Hice un par de pruebas:

1) renombre la carpeta de mi home .config/chromium para que genere un nuevo
perfil de chromium, abri nuevamente el navegador (salio limpito como debia
ser dado que se generó un nuevo perfil) y NO se resolvió el problema, por lo
que descarto el tema de cookies/cache y otras yerbas.

2) Probé con firefox y opera y pasa lo mismo.

Conclusión, debe ser la versión de flash.

Los que siguen con el problema, podrán indicarme mediante este comando la
version de flash?

$ dpkg -l |grep flash

Gracias!

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.