[ubuntu-ar] Detección de red cableada

.: fernando mosquera :. fernando at fermos.com.ar
Sun Jul 31 19:21:06 UTC 2011

El 31 de julio de 2011 15:15, Daniel Garnero <eldanigarnero en gmail.com>escribió:

> El mar, 26-07-2011 a las 19:15 -0300, plateado.info en gmail.com escribió:
>  >

> Buenas, Martín! Recién ahora leo tu post (estuve enfermo y recién ahora
> estoy retomando la compu ;) ) y he leído un par de veces tus textos,
> para tratar de entender bien qué te sucede.
>
> Es medio raro que grub tenga implicancia sobre la configuración de red
> de una PC, pero bueh, nunca se sabe :)
>
> Según lo que entiendo, desde tu Desktop "das" internet a la portátil, de
> modo que *indefectiblemente* la Desktop funciona como router. ¿Cómo
> [...]

Hola, el otro dia... tengo modem Wifi Fibertel conectado Ethernet a la PC de
produccion y me conecto con una netbook con fabuloso Win7 original y todos
sus chiches, y y estaba actualizando W7 y en un momento se me desaparecio la
conexion ethernet de la PC desktop de produccion.
Ya tenia listo un litro de kerosene para prenderle fuego a la netbook con W7
y me dije, si le doy una oportunidad mas a Win 7 y reinicie la netbook con
un sist. operativo que valga la pena y entre en Ubuntu 10.04 y por arte de
magia mi conexión de la desktop PC de produccion anduvo barbara.
Queria compartir mis experiencias por ahi, antes de prenderle fuego a algo,
darles una oportunidad, eso es potable.
PD: Saludos a Jolispi, Marplatense, Unimix, Mhoyos. Y que sigan los exitos
para todos
Salutes -fermos-